ENTRENAMIENTO RAINDROP TECHNIQUE®

 

Es una técnica extraordinaria y única, ya que su combinación armoniosa de 9 Aceites Esenciales con un masaje especial y específico hace una hermosa sinergia para apoyar a la salud física, mental, emocional, energética y espiritual.

Es indispensable que se utilicen aceites de grado terapéutico Young Living® topicamente para llegar a los óptimos resultados de bienestar.

La Raindrop Technique® es muy valiosa para promover cambios a nivel celular, hasta la liberación emocional a través de un masaje relajante, calmante y muy placentero.

 
 

Gary Young, fundador de Young Living®, después de un largo y arduo camino en la investigación de alternativas para mejorar su propia salud y condición de espalda, padeciendo un dolor crónico constante debido a un accidente que lo dejó paralítico, decide dedicarse al estudio de las propiedades de los Aceites Esenciales a nivel físico, mental, emocional y espiritual, al igual que su cultivo y proceso de destilación.

Gary Young durante su visita al pueblo de Lakota se percata que durante varias generaciones los indios Lakota habían emigrado a través de la frontera canadiense a las regiones del norte de Saskatchewan y Manitoba, donde a menudo aparecía la Aurora Boreal. Los Lakota que se encontraban enfermos o tenían problemas de salud, se paraban frente a la Aurora Boreal manteniendo sus manos alzadas hacia las luces e inhalaban profundamente.

Ellos creían que cuando la Aurora Boreal era visible, el aire estaba cargado de energía curativa y visualizaban que inhalaban esa energía, permitiendo que pasara a través de su columna vertebral y otras partes del cuerpo. Al realizar esta manera de sanar continuamente, muchos efectos curativos de esta práctica se hicieron visibles. Después de que la frontera dividiera Estados Unidos y Canadá, las migraciones se hicieron prácticamente imposibles, por lo tanto los Lakota comenzaron a practicar este proceso de curación con la visualización de las Auroras Boreales combinándolo con caricias de luz, mejor conocida como la técnica Effleurage = (caricias suaves con los dedos), para facilitar la difusión de la energía a través del cuerpo.

Por esto Gary Young adopta el Effleurage en 1989 con el fin de unir esta técnica con el poder terapéutico de los Aceites Esenciales y la estimulación Vitaflex, dando como resultado una mayor sanación. La secuencia de su aplicación es en la zona reflejada de la espina dorsal en los pies y sobre la espalda.